Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 2 Audio Latino - Cuando Seiya Viste La Armadura De Pegaso



Seiya se presenta ante Saori, ofreciendo la armadura a cambio de ver a su hermana nuevamente. Saori informa a Seiya que Mitsumasa Kido (organizador inicial del entrenamiento de los Santos) murió hace 5 años y que Seika, la hermana de Seiya, había huido del orfanato de la Fundación Graude. Seiya acepta participar en el Torneo Galáctico, debido a que éste es retransmitido a nivel mundial y su hermana podría verlo por televisión. En su primer combate, Seiya de Pegaso enfrenta a Geki Santo del Oso. Geki toma ventaja con sus poderosos brazos para aprisionar a su rival por el cuello. Seiya debe hacer uso de su cosmos para dejar inutilizados los brazos de Geki y finalmente derribarlo con una lluvia de patadas.










Capitulo Siguiente:
3 - El Guerrero De Los Hielos

12 comentarios:

Anónimo at: 22 de diciembre de 2011, 19:38 dijo...

chulada, los caballeros me encantan y tengo 28 anos hahahaha, y todabia veo muchas, pero muchas caricaturas... me gusta el fenix y vegeta, son lo maximo

Anónimo at: 20 de febrero de 2012, 20:41 dijo...

Queee!!! el compa de arriba Tienes 28 anos!!!! imaginense en una diarrea, ha de parecer coladera jajaja

Anónimo at: 21 de marzo de 2012, 23:51 dijo...

pobre pibe el de 28 conseguite una novia enfermo

Anónimo at: 30 de abril de 2012, 15:51 dijo...

yo tngo 25 años y estoy casado y eso no impide que vea las caricaturas que veia cuando niño

Hanabusa at: 2 de junio de 2012, 15:25 dijo...

Me fascina! Las 2 hermanas de la mascara son intrigantes. Saori es hermosa!

koloso at: 24 de junio de 2012, 14:25 dijo...

yo tengo 30 tengo a mi novia .... y me siguen gustando los caballeros... y Dragon Ball...

Anónimo at: 2 de agosto de 2012, 0:27 dijo...

yo tengo 28, tres empresas, 20 empleados, una novia, y cada vez que puedo vuelvo a mirar dragon ball, caballeros del zodiaco, full metal alchemist, evangelion, supercampeones y alguna mas! nunca se es "viejo" para lo que te gusta!

Anónimo at: 24 de agosto de 2012, 22:41 dijo...

yo tengo 27 y casado! me alegra saber que no soy el unico que mira estos animes, hoy en dia ya no los hacen como antes! voy a verlos todos hasta llegar a la saga de OMEGA

Anónimo at: 17 de octubre de 2012, 19:17 dijo...

Yo tengo 18 años y tengo una novia y me encanta los caballeros del zodiaco al igual que dragon ball goku y seiya son los mejores

Anónimo at: 27 de diciembre de 2012, 12:48 dijo...

yo tengo 28 recien casado y junto con mi esposa vemos estas series que siempre no han gustado saludos

Anónimo at: 2 de abril de 2013, 11:01 dijo...

This video has been removed from public access. Repara Los Capitulos Estan Todos Caidos :/

Anónimo at: 2 de abril de 2013, 11:09 dijo...

amigo que bueno que esta podrías arreglar .. el primer vídeo de reproducción..... me gusta mas por que puedes cambiarle el formato o la calidad los otros no tienen gracias ....

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores