Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 28 - Audio Latino - El sacrificio del Dragón



Shiryū está en desventaja porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los Santos de Acero, quienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus globos oculares y finalmente, inmune al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Ascendente de Rozan. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a su aspecto normal. Spartán huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.







CAPITULO SIGUIENTE:
Capitulo 29 - El sacrificio del Dragón

8 comentarios:

  1. pongan los otros capitulos x fa es la raja esta serie

    ResponderEliminar
  2. Huy si Seiya se siente mal por lo q le paso a Shiru y Seiya no es tan sencible como lo es Andromeda imaginen como se ha de sentir Shun.Pobre de shiru solo lo hiso para salvar a sus amigos 3C.

    ResponderEliminar
  3. ya acia años q no veia esta serie siempre me a encantao es mi preferida

    ResponderEliminar
  4. Puede que Shun sea mas sensible, pero recorda que todos tienen 13 y 14 años. Que se te muera alguien que conoces desde hace 6 años como ellos a Shiryu, y encima que sacrificó sus ojos por ellos, es algo muy triste y que amerita sentirse culpable.
    De todas maneras Seiya casi muere en la primera lucha en la cual lo revivio, asi que se arriesgó tambien por el.

    ResponderEliminar
  5. shiryu siempre es tan noble, dispuesto a sacrificarse por sus amigos, por el bien.

    shiryu a ti es este homenaje.

    ResponderEliminar
  6. igual shyru iso mas que seiya shyru reparo las armaduras y se quito los ojos por ellos seiya no iso casi nada a una pregunta ¿tienen 13 y 14 años? osea que onda eso es un poco enfermo yo me imagino unos 17 años

    ResponderEliminar
  7. pk tienen 13 y mas adelante aioria le reclama a arles k intento matar hace 13 años a athena si mitsumasa kido dice k poco mas d 15 años hizo un viaje a grecia y encontro a la bebe saori junto a aioros y la armadura entoces athenaa q es saori y los demas santos d bornce deberian tener 16 o hasta 17 k estaria mejor pk no se les nota

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores