Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 100 - Audio Latino - ¡Poseidón, el Emperador del Océano! Una nueva guerra santa

En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de cumpleaños pero Saori lo rechazó. Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Athena, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos. Saori se da cuenta que Poseidón planeó el conflicto en Asgard y él se lo confirma diciéndole además que esperaba que el cosmos de ella sucumbiera pero no fue así; y es finalmente cuando Poseidón le revela sus verdaderas intenciones, acabar con la humanidad a través de lluvias torrenciales e inundaciones devastadoras para que comience una nueva era en la que ellos dos gobernarán la Tierra juntos, ya que después de todo, Julián estaba enamorado de ella. La diosa rechaza la oferta y le muestra su confianza en que sus caballeros lo enfrentarán y lo derrotarán, Poseidón le da una oportunidad para aplazar el fin de la humanidad si se sacrifica a sí misma y Athena acepta. Hilda de Polaris encuentra la entrada al Templo de Poseidón y Andrómeda y el Pegaso se dirigen allá, después de caer en un oscuro remolino, despiertan en el fondo del mar donde una sirena de nombre Tetis los ataca pero le hacen frente, es entonces que aparece otro enemigo, el Dragón del Mar quien los ataca efectivamente.





SIGUIENTE CAPITULO:101 - Destruyan todos los pilares de los siete mares

6 comentarios:

jubei at: 3 de abril de 2012, 20:09 dijo...

ya no se pueden ver los videos

Anónimo at: 25 de abril de 2012, 17:55 dijo...

Como que no? yo lo puedo ver claramente!
Espero que se pueda seguir viendo...

Anónimo at: 10 de julio de 2012, 13:50 dijo...

muy bueno tu aporte, hace mucho que ando buscando una pagina donde pudiera ver los capítulos de los cabaleros del zodiaco y al fin encontré una como la gente.... GRACIAS!!!!

Anónimo at: 27 de agosto de 2012, 16:03 dijo...

¿Contra Poseidon?,pufff,los santos de bronce si que se meten en lios

Anónimo at: 25 de febrero de 2013, 22:08 dijo...

la mejor serie del mundoo

Paola C. Ayala at: 10 de marzo de 2013, 9:34 dijo...

jajajaja ya me hacia falta ver a Tatsumi...por cierto tantos caballeros de bronce q hay y solo les dejan el trabajo a sucio a cuatro

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores