Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 38 - Audio Latino - Ataquen Santos Dorados


Ahora que Seiya viste la armadura de oro de Sagitario, Aioria se enfrenta con él. Seiya logra esquivar el primer ataque y contraataca, logrando golpear a Aioria. Sin embargo Aioria decide usar todo su poder y ataca a Seiya a quemarropa, derribándolo fácilmente. Cuando se propone acabar con Seiya, aparece Saori, quien se revela como Atenea y le cuenta lo sucedido en el Santuario hace trece años. A pesar de esto Aioria desconfía y decide probar a Saori, con uno de sus ataques, ya que en su lógica, la verdadera Atenea no se vería afectada. Seiya se interpone y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por atacar a Atenea, Seiya ayudado por el cosmos de Aioros lograr devolver el ataque de Aioria, el cual vuela por lo aires y derrotado al fin (por su hermano) promete lealtad a Saori, como la verdadera Atenea.





SIGUIENTE CAPITULO:
39 - Shiryū contra Máscara Mortal

6 comentarios:

Anónimo at: 24 de junio de 2011, 18:17 dijo...

seiya se escondio detras de los arboles a cambiarse el pantalon blanco que tenia por un pantalon de Chavez ajajajja

kodomo at: 19 de junio de 2012, 14:08 dijo...

quien es arlez? quiero saberlo ya! por su cabellera blanca `parece a zeus.

Anónimo at: 13 de julio de 2012, 10:31 dijo...

man arlez, es el caballero dorado de geminis. pero en su lado maligno, ya que ese lado maligno acabo con la vida del verdadero patriarca que era shion de aries de la antigua guerra santa

Keylor- NintendoMSG at: 6 de septiembre de 2012, 17:45 dijo...

no entiendo porque si saori la traia el caballero dorado que fue encontrado por kido, hace 13 años (en la serie), se supone que saori tendria que tener entre 13 y 14 años ya que venia de bebe??no entiendo eso.!!

Keylor- NintendoMSG at: 6 de septiembre de 2012, 17:53 dijo...

ademas tengo otra cosa que no me calsa, por que supuestamente el mal llega al santuario a partir de que seiya sale de este con su armadura de pegazo etc etc..hasta ahi bien pero, por que arlez sale 13 años antes intentando matar a la bebe saori, en donde estaba el patriarca bueno que le entrego la armadura de pegazo a seiya, que paso con el.!!??si ya han dicho que arlez es el hermano de ese patriarca.??

Anónimo at: 25 de septiembre de 2012, 13:26 dijo...

si fuera seya me la llevaria a shina a algun lugar para hacerle el amor jaja

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores