Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 43 - Audio latino - Batalla en la casa de Tauro

Seiya se enfrenta solo a Aldebarán, pero éste mantiene cruzados los brazos mientras ataca a Seiya repetidas veces. Luego de muchos golpes, Seiya nota que la pose de batalla de Aldeberán es como un pase de espada, donde el momento más peligroso es cuando la espada se mantiene en la vaina lista para el ataque. Seiya reta a Aldebarán a que romperá su postura ofensiva-defensiva. Con un Cometa Pegaso, logra que Aldeberán rompa su postura. Una vez logrado esto, puede ver todos los movimientos del ataque de Tauro, hasta que finalmente detiene uno de ellos.





SIGUIENTE CAPITULO:
44 - Géminis, el laberinto de luz y sombra

6 comentarios:

  1. aldebaran de TAURO una BESTIA

    ResponderEliminar
  2. Lo que hizo Aldebarán al comienzo del combate con Seiya es, a mi parecer, la clásica "guardia sin guardia" de la que hablaba Musashi Miyamoto.

    ResponderEliminar
  3. como ago para ver...no me funciona la reproduccion...me manda a un link de descarga

    ResponderEliminar
  4. me manda a un link de descarga y no me deja ver el video D:

    ResponderEliminar
  5. esa nariz de aldebaran que? jajajaja

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores