Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 50 - Audio Latino - Arriba Dragón, tu cosmos puede derrotar a los caballeros de oro


Shiryū continúa atacando a Deathmask, pero son inútiles, debido a que la armadura de oro lo protege. Shiryū está a punto de caer al mundo de los muertos y Deathmask se acerca a empujarlo aún más. Sin embargo Shiryū hace un último intento y ataca la pierna de su enemigo. El golpe surte efecto debido a que la parte de la armadura de Cáncer que cubre la pierna se retira por sí sola. A continuación, las demás partes de la armadura que se niega a proteger a alguien tan malvado abandonan a Deathmask, quien no puede creer lo que está pasando. Aun así se enfrenta cara a cara con Shiryū que con un Dragón Ascendente arroja a Deathmask al agujero del mundo de los muertos. De esta manera, su espíritu regresa al Templo de Cáncer, pero gracias al esfuerzo realizado, recupera la visión. El viejo maestro se comunica directamente al cosmos de Shiryū y le da la buena noticia de que Shunrei ha sobrevivido.








SIGUIENTE CAPITULO:
51 - ¿Por que el león dorado trata de matar a Seiya?

5 comentarios:

Anónimo at: 8 de noviembre de 2011, 23:59 dijo...

estaria bueno si se pudieran ber en pantalla completa

Anónimo at: 6 de febrero de 2012, 12:29 dijo...

la pantalla completa se ve en mozilla o explorer

mizuho at: 23 de junio de 2012, 15:24 dijo...

wiii shiryuu recupero la vista!!! que copado.
esa batalla con cancer ha sido la mejor despues de la de andromeda.

Simon Techera at: 3 de julio de 2012, 0:06 dijo...

La mejor batalla hasta el momento y el mas fuerte de los caballeros de oro hasta ahora mascara de muerte. Un digno enemigo!! :D Igual el mas bello de los guerreros es el mas poderoso y tan malvado como cancer! pero para eso hay que esperar todavia. Hay que llegar a la ultima casa para enfrentarse a el.

Juan Carlos Alpizar at: 26 de enero de 2013, 11:50 dijo...

muy buena pelea pero faltan aun mas casas y la mejor esta por venir

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores