Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 52 - El legendario golpe satánico de Arles


El golpe recibido por Aioria, lo convierte en un ser malvado. Esta vez ataca a Seiya con todo su poder y le demuestra la diferencia de niveles. Seiya está prácticamente indefenso ante los ataques de Aioria. En mitad de la pelea, Seiya queda mal herido de la pierna, lo que empeora su situación. Mientras tanto, Shaina se recupera del ataque de Aioria en Oriente. Cassios, su discípulo cuida de ella. Shaina entre sueños nombra a Seiya varias veces, lo que pone celoso a Cassios, quien está secretamente enamorado de ella. Seiya intenta convencer a Aioria de desistir en el combate, pero el Santo de Leo, continúa atacándolo despiadadamente. En el pueblo, Cassios se entera que Seiya se encuentra en el Templo de Leo. Shaina finalmente despierta y se entera de la misión de Seiya, pero se alivia al saber que Seiya está con Aioria. Cassios le cuenta que Aioria está dominado por el Puño de Satanás del gran Patriarca y no se detendrá hasta que alguien muera ante sus ojos. Al saber esto Shaina intenta ir a las doce casas, pero Cassios la detiene con un certero golpe que la deja inconsciente. Mientras que Aioria se dispone a acabar con Seiya.








SIGUIENTE CAPITULO: 53 - Cassios muere por amor

7 comentarios:

  1. Shiryu y shunrei ???

    Debe haber sido el doblaje más barato que encontraron...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que gano leo por que casios dijo que eran casi iguales en poder pero ya no pasaron la imagen de shaka cuando dan el ultimo golpe ademas a arles no le quedo opcion que interferir por que shaka probablemente ya estaba k.O pero sabe jaja!

    ResponderEliminar
  3. jajaja wa verdad shiriu y shunrei
    lol

    ResponderEliminar
  4. porque el capitulo se llama legendario golpe satanico de aries? me imagine que llegaba mu de aries y daba ese golpe y no. de aries no tiene nada

    ResponderEliminar
  5. shieme, no dice Aries, dice Arles, con "l" xD

    ResponderEliminar
  6. Qué intrépida Shunrey. XD

    ResponderEliminar
  7. El narrador no se equivoco,
    dice shiryu y sunrei porque fueron ellos los que pusieron su vida en peligro en la batalla de la casa de cancer

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores