Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 93 - Audio Latino - ¡Bud! Los gemelos del destino


Shaina y Shun son atacados por la sombra quien reclama el zafiro de Odin. En ese momento llega Ikki. Comienzan a luchar y después de unos ataques el casco de Bud cae. Bud ataca a Ikki con la "Garra del Tigre de la Sombra del Vikingo. Se siguen atacando entre los dos pero Ikki sabe que Bud en realidad quiere a su hermano. Mientras tanto Hyoga que estaba inconsciente junto con Seiya por un ataque sorpresa usa todo su cosmos para abrir camino y que Seiya pueda continuar. Bud ataca a Ikki y Shun se levanta para ayudarlo.






SIGUIENTE CAPITULO:94 - Lazos entre hermanos

4 comentarios:

Anónimo at: 19 de enero de 2012, 13:29 dijo...

Que lindo es el amor de hermanos de Shun e Ikki, yo tengo un hermanito y siempre peleamos pero el sabe que al final yo lo amo y se que el tambien me ama a mi y yo daria mi vida por el haci como Ikki por Shun es hermoso tener un hermanito, tener alguien a quien cuidar mucho ademas de amar 8D

Anónimo at: 20 de febrero de 2012, 12:54 dijo...

Concuerdo contigo, yo tengo dos hermanas y las amo mucho, daría todo por ellas, sabemos que contamos cada una con la otra. Nos encantaba mucho ver como se llevaban Ikki y Shun.

Anónimo at: 18 de marzo de 2012, 16:52 dijo...

oigan ke gachos, ahora para ver mi saga faborita la tengo ke descargar, ¿ke no se supone ke es una pagina publica?, estaba mejor cuando los empesaba a ver vien por primera vez pero cro ke hora si la regaron muy gacho. pero ni ablas es obio ke hasta la internet es puro negocio.

Anónimo at: 12 de abril de 2012, 7:47 dijo...

Gracias por un obsequio tan grande como este blog, en desmedro de comentarios desmerecidos como el anterior (: .

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores