Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 99 - Audio Latino - ¡Athena! Mi oración eterna por ti


Hilda ataca a Seiya y éste cae al precipicio que hay entre la estatua de Odin y el castillo. Seiya escucha la voz de saga que le dice que no debe rendirse. Seiya eleva su cosmos y sube el precipicio. Seiya se dirige a la estatua de Odin pero Hilda lo ataca por detrás. Los otros caballeros se interponen para ayudarlo. Seiya llega frente a la estatua y le pide ayuda a Odin pero nada sucede. Entonces Seiya cae al precipicio. Los zafiros de Odin salen volando al aire y se reúnen frente a la estatua. Cada zafiro se coloca en su lugar en el cinturón de Odin y la armadura de Odin emerge. Seiya es salvado por el cosmos de Odin de seguir cayendo y le coloca la armadura. Seiya ahora está listo para pelear. Seiya ataca a Hilda una vez más y esta vez ataca a Hilda con la espada.





7 comentarios:

Anónimo at: 11 de octubre de 2011, 22:58 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! quiero ver el resto DEMONIOS!

Anónimo at: 14 de noviembre de 2011, 6:31 dijo...

D:

Anónimo at: 10 de diciembre de 2011, 10:28 dijo...

me aburrio

alejandro at: 13 de diciembre de 2011, 16:07 dijo...

Este anime es mi favorito por que me recuerda mi infancia espero que a ustedes les guste igual o más que a mí, aunque podría decir que los caballeros del zodiaco son lo mejor que he visto algunas personas opinarán lo contrario. Pero bueno de antemano muchas gracias por tener algo así en este espacio y por último creo que a todo el público en general le agradaría que pusieran la serie de avatar el maestro del aire. Me despido y de nuevo gracias
ATTE:Alejandro Elizalde

Anónimo at: 13 de abril de 2012, 23:07 dijo...

wow muy interesante

immer at: 5 de mayo de 2012, 11:48 dijo...

me alegro de saber q existe este sitio donde puedo disfrutar de exelente entretenimiento, te insto a que conpartas este sitio para aser de este lugar una fuente aun mas rica en variedad de contenido anime.

Paola C. Ayala at: 3 de marzo de 2013, 15:07 dijo...

Que rico seguir viendo esos pechos desnudos de Shiryu, me encanta cuando se encuera jijiji

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores