Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 8 - Audio Latino - Hora de incertidumbre

Seiya cae rendido y al despertarse se encuentra con Shiryū, Hyōga y Shun. Mientras, los Espectros liderados por Giganto llegan a la casa de Leo, encontrándose con Aioria. 5 Espectros se lanzan contra Aioria pere este los mata con un solo golpe, los otros dudan que hacer hasta que llega Raimi de Gusano que dice se encargará de eliminar al Caballero.

Mientras, Seiya y los demás cruzan las 12 Casas y se encuentran en el camino con los cadáveres de 3 Espectros, uno quemado, otro congelado y el último cortado. De vuelta en Leo, los Espectros intentan pasar por la Casa y Aioria va a atacarlos, pero en un segundo se desconcentra al sentir unos cosmos conocidos entre los Espectros. Esta distracción es usada por Raimi para atraparlo con sus tentáculos mientras los otros pasan. Aioria se enfurece y se encarga de matarlo con su Lightning Plasma. Aioria se marcha de la Casa acompañado por Seiya y los otros que acababan de llegar a Leo. En Virgo, los Espectros avanzan sin percatarse de que están siendo vigilados por Shaka hasta que decide mostrarse ante ellos. Los Espectros lo atacan en vano, ya que Shaka usa la misma barrera que con Saga. El Santo de Virgo saca un rosario, les explica que éste tiene 108 cuentas y por cada una que se vuelva negra es porque un Espectro ha muerto. Shaka los ataca con su Tenkuu Ha Ja Chimimouryou, pero el Espectro Cube detiene el ataque. Para sorpresa de los demás espectros, Cube junto a Mills y Ox atacan con el Galaxian Explosion, Diamond Dust y Excalibur respectivamente al Santo de Virgo. Shaka se da cuenta de todo el asunto y usa su barrera para protegerse.
Luego del ataque, solo tiene una herida leve, pero Shaka destruye las armaduras de este trío de Espectros para dar a conocer que se trata de Saga, Shura y Camus.8





SIGUIENTE CAPITULO: 9 - Más allá del honor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores