Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 112 - Audio Latino - El misterio del renacimiento de Poseidón



Kanon manda a Ikki a otra dimensión pero un rato después Ikki regresa con sus alas. Ikki usa el ken de la ilusión y Kanon recuerda a su hermano. Cuando Kanon fue encerrado en la prisión de piedra de Cabo Sunion un extraño cosmos siempre lo salvaba cuando estaba a punto de ahogarse. En la prisión Kanon encuentra detrás de una pared el Tridente de Poseidón y la olla de Athena donde se encontraba encerrado Poseidón. Kanon quitó el sello y cayó en el templo de Poseidón. Poseidón desea reencarnar en el cuerpo de Julián Solo y le dice a Kanon que lo despierte cuando Julián sea adulto. El plan de Kanon era nunca despertarlo y manipular a Julián para poder tener dominio del mundo. Seiya ataca a Poseidón pero su ataque regresa. Entonces apunta la flecha dorada a Poseidón.







SIGUIENTE CAPITULO:113 - ¡Flecha dorada, ataca a Poseidón!

4 comentarios:

  1. Esa Atena me tiene arrecho en tdas las sagas la capturan me esta haciendo encabroniar

    ResponderEliminar
  2. mi novio y vemos la serie .. y te enganchas! en todas las historias siempre hay problemas pero gracias a los caballeros se solucionan!!!

    ResponderEliminar
  3. la voz de canon es la voz de goku:))

    ResponderEliminar
  4. Para el primero pues eso es verdad. Han criticado por las veces que los Caballeros hacen siempre lo mismo. No me acuerdo si en la saga de Hades cambia. Ademas, el trabajo de los Caballeros es proteger a la diosa Atena y si no le pasara nada no tendrian nada que proteger :D
    Saludos

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores