Los Caballeros Del Zodiaco - Capitulo 114 - Audio Latino - Viva la amistad, larga vida, leyenda de los caballeros


Hyoga, Shiryu y Seiya atacan a Poseidon con las armaduras de Acuario, Libra y Sagitario, respectivamente. Logran detenerlo e intentan destruir el simiento principal. Kannon le dice a Ikki que la Olla de Atena, la cual sirve para encerrar a Poseidon, se encuentra dentro del simiento principal. Ikki llega al pilar principal y detiene a Poseidon mientras Seiya es lanzado por los poderes de Hyoga y Shiryu hacia el pilar. De nuevo los cinco elevan sus cosmos y logran destruir el simiento principal. Saori está a salvo y el cosmos de los caballeros se vuelve más poderoso que el de Poseidon, así que este es atrapado en la Olla de Atena.





17 comentarios:

  1. exelente finalll . muy bien para quien puso estos capitulos.
    se te agradece
    inmensamente}

    ResponderEliminar
  2. jaja que buen capitulo hace mucho que no lo veía me recordó mi niñez

    ResponderEliminar
  3. Tengo 26 años me hizo recordar los 8 9 10 y 11 años que pase viendo esta serie, una de las mejores de los 90 y muy recordada por gente que supo apreciar series, sin menos preciar los que salieron luego como DBZ Evangelion Naruto y demas.

    ResponderEliminar
  4. chupa pingas de mierda

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por los capitulos. por tomarte la molestia de subirlos para nosotros.
    se te agradece

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por subirlos todos y en tan buena calidad, nunca me canso de verlos como siempre dije, unos de los mejores animes

    ResponderEliminar
  7. JAVIER NEGRETE LEON10 de marzo de 2012, 20:35

    YO TENGO 30 AÑOS Y ME HICIERON RECORDAR CUANDO TENIA 10 ,11 y 12 AÑOS GRACIAS A QUIEN LOS SUBIO AHORA HASTA MIS HIJOS LOS DISFRUTAN SALUDOS A TODOS LOS CABALLEROS DEL ZODIACOMANIACOS

    ResponderEliminar
  8. Te estaré eternamente agradecido por haber subido la serie, es un culto a mi infancia, una vez más, gracias (: .

    ResponderEliminar
  9. gracias me desvele viendo estos episodios
    que buenp que subistes los videos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los capitulos!! por todas las sagas!
    Tengo 17 asi que solo puede apreciar este dibujo hasta los 6, 7 años... ya que en ese tiempo aun existia Magic Kids pero cerraron cuando terminaba la saga de Hades, me frustre mucho quise comprar el DVD pero no tenia plata, luego del olvido me encontre con esta pagina! Nuevamente muchas gracias. Cada episodio que miro recuerdo cosas.
    Ademas, es uno de los mejores animes de mi vida, no solo entretiene sino te enseña.

    ResponderEliminar
  11. xq la lanza de libra y la de poseidon son las mismas jajaj

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por todo los capitulos, me trajo momentos inolvidables de mi niñes y de eso estoy muy agradecidos con todo ustedes que tomaron el tiempo para subierlos.

    nuevea mente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias!!! Exc Trabajo

    ResponderEliminar
  14. Gracias tmb por dedicar parte de tu tiempo a subir estos videos y dejar q los puedan ver... excelente calidad de imagen y tmb llena de recuerdos de niñez... gracias...

    ResponderEliminar
  15. gracias por subirlos me hicieron acordar cuando tenia 6 años!! es la mejor serie de todas

    ResponderEliminar
  16. la mejor serie de todas, y este blog es de lo mejor, muy recomendable y un gran trabajo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Que capitulo tan bueno....aaaahhhh!!! gracias por tomarse el trabajo de subirlos todos...que emocionante!! aun me emocionan como cuando era una chiquilla.

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores