Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 9 - Audio Latino - Más allá del honor

Giganto se enfurece cuando se entera que Saga y los otros mataron a tres Espectros para hacerse pasar por ellos frente a Shaka, aunque al geminiano no le interesa y le advierte que se marche si no quiere ser asesinado.

Saga quiere pasar y le advierte a Shaka que si quiere detenerlos lo van a asesinar, el Caballero de Virgo les responde que no se atrevería a desafiar a los tres al mismo tiempo. Los demás Espectros se burlan e intentan pasar también, pero Shaka los mata a todos. Shaka le pregunta a Saga si es verdad que quieren traicionar a Atenea, ante la afirmación del geminiano, Shaka los lleva a un lugar donde podrán luchar. Éste es el Jardín de los Sales Gemelos, un lugar sagrado ya que se dice en un lugar como éste murió Buda. Shaka tiene un breve combate con Shura y Camus y la pelea es pareja, pero al intervenir Saga el Santo de Virgo se da cuenta que no va a poder con los tres al mismo tiempo, es por ello que los ataca con su Tenbou Hourin. Los Caballeros comienzan a perder sus sentidos, al mismo tiempo que Shaka les dice que la única forma que tienen ahora de derrotarlo es usando la Athena Exclamation, una técnica donde tres Caballeros Dorados fusionan su cosmo, siendo tan poderosa y destructiva que fue prohibida por Atenea desde la era de los mitos.
Seiya, Aioria y los demás llegan a la Casa de Virgo y se encuentran con Mū, quien les impide la entrada al Jardín ya que Shaka pidió explícitamente que lo dejen pelear solo. Todos sienten que la intención de Shaka es morir allí. A Saga, Shura y Camus solo les queda uno de sus sentidos. Y en el último segundo antes que Shaka los elimine atacan con el Athena Exclamation.





SIGUIENTE CAPITULO: 10 - La colisión dorada

5 comentarios:

erick at: 2 de octubre de 2011, 14:27 dijo...

amita parece que era mas poderoso, pero seria bueno que los dos tubieran un papel mas importante, que pasaria si alguien como shaka o asmita se enfrentara con el tesoro del cielo a hades?,

Anónimo at: 23 de mayo de 2012, 16:38 dijo...

shaka uno de losmas grandes de la historia de saint seiya.. sin duda estes es uno de losmejores capitulos!!..

estoy eternamente agradecido al admin de esta exelente pagina.....

gracias totales

Anónimo at: 6 de octubre de 2012, 14:47 dijo...

Shaka el hombre mas cercano a Dios y el mas grande de todos los caballeros del zodiaco.

Anónimo at: 15 de marzo de 2013, 13:46 dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si shaka murtio mi vida ya no tiene sentido

Anónimo at: 4 de abril de 2013, 1:23 dijo...

misigno zodiacal es aries, pero creo que respeto mas a shaka de virgo

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores