Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 13 - Audio Latino - La mañana de la decisión final

Los Santos de Bronce quieren pelear contra Radamanthys, pero los Caballeros de Oro los detienen diciéndoles que ésa es su tarea y los envían a que ayuden a Saga y los otros. Seiya y los demás asienten y se despiden de Mū, Milo y Aioria para que éstos puedan seguir peleando.

Ya dentro del castillo, los 4 sienten como los tres Caballeros de Oro han muerto. En la habitación de Pandora, esta siente que ya no es necesario que ellos sigan allí y se marcha por unas escalinatas que llevan al Inframundo, dejando a cargo a Zeros. El Espectro comienza a patear al indefenso Camus por haberlo congelado antes, hasta que ve sorprendido como llegan los 4 Santos de Bronce. Pandora no les presta atención y se marcha, mientras que Zeros es asesinado por Hyōga en venganza por su maestro. Saga, Shura y Camus al cumplirse las 12 horas desaparecen, sin antes pedirles a los Caballeros de Bronce que protejan a Atenea. Radamanthys llega después de matar a los tres Caballeros de Oro y pelea con Seiya y los demás, pero éstos no pueden hacer nada debido al inmenso poder del Espectro, éste es tan grande que con uno de sus ataques hace que el castillo comienze a desmoronarse. Seiya en un último intento logra golpearlo, y hace que ambos caigan por el agujero que comunica al infierno y por el cual Pandora bajó antes. Shiryū, Hyōga y Shun prometen seguir a Seiya hasta el Inframundo para pelear por Atenea.
Mientras, en el Santuario, Dohko se despide de Shion ya que este desaparece por las 12 horas cumplidas. El Caballero de Libra se marcha junto a Kanon ya vestido con la Armadura de Géminis para ayudar a los Caballeros de Bronce. Mientras Seiya va cayendo por el abismo, pero jura encontrarse con Saori Kido y entregarle su armadura.





SIGUIENTE CAPITULO: 14 - ¡Crúzalo! El río Aqueronte

6 comentarios:

  1. seguramente uno de los mejores capítulos de todo el animé (junco con el 74, si mal no recuerdo: introducción de Asgard, posesión de Hilda, la llegada de Cid de Mizar). con éste, se pianta el lagrimón así no más. la despedida de Shion y Dohko. Kanon dice "permíteme acompañarte", no sé porqué me fascina ese momento.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. es verdad yo ya lanse el lagrimon :'(

    ResponderEliminar
  3. el momento que describes es excelente y con el climax de la melodia "under the wood of the world tree" como no se podria soltar hasta una lagrima. Tengo 28 y estoy viendo por primera vez la saga de Hades. Me esta dejando sorprendido porque ahora comienzo a unir las historias que siemrpe veia salteadas en mi ninez con las primeras sagas de los caballeros, ademas que de ninio no lograbas captar toda la grandeza de los dialogos, incluso solo queriamos ver los golpes y ya nos aburrian los dialogos. Ahora me doy cuenta que los que eramos unos ninios cuando este anime salio fuimos unos privilegiados sin saberlo. Por que detras del formato de caricatura estan todos los valores y filosofia para llevar una vida positiva y honorable en la realidad desde el nacimiento hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  4. En realidad el titulo del capitulo en Manga es "Despierta octavo sentido"

    ResponderEliminar
  5. DEMASIADO DURO EL CAP. NO ME CANSO DE VER A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

COMENTA SIN OFENDER, NO GROSERIAS.
Cualesquier comentario ofensivo o inapropiado será eliminado ...

Seguidores