SAINT SEIYA

Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en el manga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El Santuario abarca desde la aparición de los caballeros de bronce hasta la batalla final de las 12 casas del Zodíaco y la lucha contra el Gran Patriarca; la segunda parte, Asgard, recoge la historia del anillo de los Nibelungos de Hilda y sus guerreros; luego Poseidón, la lucha del Dios de los siete mares y sus siete generales marinos contra los Caballeros de Atena.



24 comentarios:

  1. Los capítulos 20 y 21 tienen el mismo nombre...
    Los últimos capítulos de las 12 casas están cortados. Por favor, si se puede, ¿se podría subir los capítulos completos?
    El capítulo 97 de Asgard tiene la misma despcripción que el capítulo 96...
    Fabri...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encató el blog. ¡Gracias por hacerme recordar mi infancia junto a los Caballeros del Zodíaco!
    Fabri...

    ResponderEliminar
  3. los caballeros dorados son unos putos nunca defienden a atena se lo dejan siempre a los de bronce y "jurann defender a atena" paff q cobardes ¬¬

    ResponderEliminar
  4. como te atreves a decir q los caballeros dorados son COBARDES, no eres digno de ser un caballero de atena te dare con mi meteoro pegaso en las bolas

    ResponderEliminar
  5. que saga sigue despues de poseidon ?

    ResponderEliminar
  6. pues le sigue la saga de hades fijate en la solapa de arriba de esta pagina y metete alli. saludos

    ResponderEliminar
  7. por fa, amigos suguidores de este blog, alguien sabe como se llama la canción chera que canta la canción japonesa de fondo en el capitulo el ardiente cosmos del amor cuando seiya salva a zahori? gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  8. wey hoy conoci a PEPE VILCHIS , el que hace la voz de Shun de Andromeda, casi me orino en mis pantalones, cuando estaba chiquillo ese era mi caballero favorito hahahaha, casi me desaye cuando grito cadena de andromeda y cadena nebular !!!

    ResponderEliminar
  9. su personaje favorito era andromeda? jajaja ud es gay jajaja por otro lado que chimba esta pagina, que recuerdos, ojala regresara esa epoca en la que todo era mas facil, creo q llegare a viejo y nunca m cansare de ver esta serie ni dragon ball, gracias a el dueño de esta pagina

    ResponderEliminar
  10. Lord blasphemer no seas pendejo,fue porque tengo un hermano mayor, no soy gay, en aquellos tiempos cuando uno estaba niño no se tenia la mente retorcida como la tienes, haz de ser un pendejo otaku que se cree muy malo y escucha musica tipo dark,hardcore o metalera pensando que da miedo cuando en realidad es un colombiano estupido que ni siquiera termino la escuela y se maquilla su asquerosa cara.

    ResponderEliminar
  11. los caballeros son lo maximo
    me encanta el caballero de andromeda, el dorado virgo
    pero cuando nos van a mostrar la omega?

    ResponderEliminar
  12. asquerosa su madre, y ud es un ignorante, cual dark cual hard core pendejo escucho black metal y lo que escuche no tiene nada que ver con esto pendejo, por otro lado pedazo de marica ud por ahi ni estaria en las guevas de su papa cuando esto llego a sur america, se nota que es un pendejo niño hijo de puta y con Colombia no se meta, viva Colombia malparido mexicano

    ResponderEliminar
  13. Lord Blasphemer SIGUES SIENDO UN PENDEJO DIGAS LO QUE DIGAS HAHAHAH EL HIJO DE PUTA ES USTED HAHAHA Y NO ME METO CON COLOMBIA IMBECIL, ME METO CON USTED PEDAZO DE MIERDA, ME VALE MADRE SU VIDA , USTED EMPEZO CON LOS INSULTOS HIJO DE PERRA ASI QUE CALLESE ESE PINCHE HOCICO DE CERDO, CHINGUE A SU PUTA PERRA Y ASQUEROSA MARRANA MADRE!!!

    ResponderEliminar
  14. y por ke no la pasan en mexico por tv

    ResponderEliminar
  15. wwweee tanto tiempo sin ver los caballeros del zodiaco y encontrar esta pagina! me hace muy muy feliz! AGUANTE IKKI! jaja

    ResponderEliminar
  16. Mi caballero de bronce favorito siempre fue Shiryu, aunque se la pasaba agonizando/sacrificándose/muriendo/ciego la mayor parte de la serie xD haha no sé, siempre me gustó más que el resto. Saludos!

    PD. Esa advertencia de los comentarios groseros se ve que no vale mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me hice adicto a zodiacolatino!! y vale la pena , ya q te enseñan casi todo de la vida! Vamos Caballeros del sodiaco!!!

    ResponderEliminar
  18. MMM A LA FINAL SEIYA DEBERIA QUEDARSE CON LA ATENA ASI CON EL BESO Y TODO... NO MANCHES... Q GARA Q ES ESTO... NO AY NADA COMO ESTO CARAJO GGG

    ResponderEliminar
  19. los caballeros del zodiaco son la neta y jamas ne van aburrir estuve buscando por muxo tiempo una pagina donde descargar o ver caballerps del zodiaco y di con este blog, buenísimo por quien lo creo

    ResponderEliminar
  20. nunca as la saga de zeus weee

    ResponderEliminar
  21. los capitulos 84 y 85 estan alrevez jejeje

    ResponderEliminar
  22. resuban los primeros episodios por favor, estan caidos D:

    ResponderEliminar
  23. hay que entender algo que algunos no entienden...los caballeros dorados no defienden a athena por la sencilla razón de que ellos deben cuidar y proteger el santuario de athena y si por si no se han dado cuenta la mayoría de las batallas de los caballeros se libran en escenarios que no son los campos de batalla del santuario...si los caballeros dorados se van a rescatar a athena ¿quien protegerá el santuario? en la ultima saga de hades los caballeros participaron porque la primera parte de la batalla se libro en el santuario y luego fueron al castillo de hades porque shion y doko se quedaron en el santuario pero cuando shion muere doko se va porque ya el santuario esta prácticamente destruido, el santuario se destruye y ya todo los caballeros dorados en el mundo real ya estaban muertos...entonces los caballeros dorados poco principan en las batallas y le dejan las cosas a los de broce, no por cobardes...si no porque no pueden dejar el santuario solo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores